martes, 27 de noviembre de 2012

PARA FINALES DE 2012

LOS TWEETS SERÁN DESCARGABLES

El CEO del microblog confirmó que antes de fin de año los usuarios podrán exportar los mensajes. Además, reveló que se escriben 350 millones al día

El CEO de Twitter, Dick Costolo, reiteró su promesa de que los usuarios de la red de microblog podrán descargar sus tweets a finales de 2012. Según detalló, con la herramienta se podrán exportar absolutamente todos los mensajes como un archivo.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

HISTÓRICA

RESUCITAN A WITCH, LA TATARABUELA DEL iPHONE

Ocupa casi una pared entera, luce como un amasijo de válvulas, cables y botones y es considerada la computadora digital todavía operativa más antigua del mundo, la tatarabuela de celulares inteligentes como el iPhone.

martes, 20 de noviembre de 2012

TWITTER

DESENMASCARANDO LADRONES DE TWEETS

El microblog decidió dejar en evidencia al usuario que hurta o copia imágenes o videos de otro miembro de la comunidad. La vergüenza pública es el castigo elegido

De acuerdo al último informe de transparencia de Twitter, publicado en junio de 2012, la empresa se vio en la necesidad de borrar 5,275 mensajes y 599 archivos multimedia por violar derechos de autor. En octubre, el microblog difundió su nueva política sobre copyright en la red social.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

ADIOS MESSENGER... HELLO SKYPE

MICROSOFT CONFIRMÓ EL FIN DEL MESSENGER

El clásico servicio dejará de existir a principios de 2013. La compañía lo reemplazará por Skype. Cómo hacer el cambio.

"Tenemos grandes noticias que compartir contigo. Skype y Messenger se unen", indicó la firma en su blog oficial. "Actualizándose a Skype, los usuarios de Messenger podrán inmediatamente utilizar la mensajería instantánea y videollamada con sus amigos de Messenger", agrega la nota. Así confirmó el rumor que apuntaba que tenía intención de eliminar Windows Live Messenger y reemplazarlo por Skype.